lunes, 9 de septiembre de 2019

PRESIDE EL GOBERNADOR SEMANA ESTATAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN CENTROS LABORALES


HECHO PÚBLICO/ por José A. Miranda

INAUGURA CJG SEMANA ESTATAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN CENTROS LABORALES EN BENEFICIO DE 600 MIL TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA HOTELERA, RESTAURANTERA Y DE LA CONSTRUCCIÓN


Chetumal, Q. Roo, 9 de septiembre.-Acompañado por la titular de la Secretaria Estatal de Salubridad Alejandra Aguirre Crespo, de distintos funcionarios que tienen a su cargo evitar los riesgos de salud y accidentes y el alcalde Otoniel Segovia Martínez, el gobernador Carlos Joaquín González inició este día en la ciudad de Chetumal inaugurando la Semana Estatal de Seguridad y Salud en los centros laborales de la entidad en el Teatro Constituyentes de la ciudad.

Después de crear y generar certeza jurídica, imagen urbana, mejores condiciones para que la inversión llegue y que esto a su vez genere y cree empleos para mejorar las condiciones de vida, combatir la pobreza como tema prioritario, gran parte de lo que atrae tanta gente a Quintana Roo desde distintos lugares es la posibilidad de éxito y de tener empleo para vivir mejor, expresó.

Pero no es sólo esto, que es un tema en el que la entidad ocupa los primeros lugares, existe el reto mayor de generar un equilibrio en toda la geografía estatal y al mismo tiempo evitar las condiciones de riesgo de la salud y de accidentes en los centros de trabajo, para tener una mejor productividad y competitividad de parte de los empresarios, añadió.

Con estas acciones preventivas se benefician a más de 600 mil trabajadores de las distintas ramas de la industria, siendo la hotelería, restaurantera y de la construcción las que tienen mayores índices de riesgos de trabajo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario