lunes, 2 de septiembre de 2019

NADIE DICE NADA: PERO MAÑANA SE INSTALA LA XVI LEGISLATURA EN EL CONGRESO


HECHO PÚBLICO/ por José Antonio Miranda



en medio de un blindaje, la directiva de la XV legislatura, emite un aviso de que se han registrado diputados electos a la XVI legislatura del Congreso del Estado. 


LO QUE NO DICE EL VOCERO QUE YA DEBIÓ DE HABER RENUNCIADO OFICIALMENTE A ESA POSICIÓN AL FRENTE DE LA xv  LEGISLATURA QUE ENCABEZÓ IMPUNEMENTE EDUARDO MARTÍNEZ ARCILA ES QUE JUSTAMENTE MAÑANA, EN  PUNTO DE LAS ONCE DEL DÍA SERÁ INSTALADA LA LEGISLATURA ELECTA, MÁS LOS DIPUTADOS PLURINOMINALES  CON ALGUNOS REINCIDENTES PARA LA XVI Y LO QUE VENGA, QUE ACOMPAÑARÁ AL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN GONZÁLEZ A SU 3er INFORME DE GOBIERNO. 


Head-Boletin.png
Boletín 100/2019, 1 de septiembre de 2019
Se registran primeros diputados electos a la XVI Legislatura

Chetumal, Quintana Roo. – Este domingo 01 de septiembre acudieron a registrarse como integrantes de la XVI Legislatura del Estado, los diputados electos Pedro Enrique Pérez Díaz e Iris Adriana Mora Vallejo.
Antes de las 20:00 horas llegaron a las instalaciones del Congreso del Estado los legisladores quienes presentaron su respectiva constancia emitida por el Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo (IEQROO) y su identificación oficial para llenar su registro.
Este procedimiento se da en cumplimiento al acuerdo aprobado por la Diputación Permanente de la XV Legislatura, en su anterior sesión, con el objetivo de realizar un proceso de transición ordenado, transparente y apegado a las normas vigentes.
Este lunes concluye el registro para los legisladores a las 19:00 horas.
--O--
-- 
____________________________________________________

Coordinación de Comunicación Social
Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo
Tel. Oficina (983)-8327627
Twitter: @CongresoQRoo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario