miércoles, 25 de septiembre de 2019

EL 30 DE SEPTIEMBRE COMIENZAN LAS COMPARECENCIAS DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS ANTE EL CONGRESO PARA ANALIZAR EL 3er INFORME DEL GOBIERNO ESTATAL


HECHO PÚBLICO/ por José A. Miranda

EL 30 DE SEPTIEMBRE COMIENZAN LAS 29 COMPARECNCIAS DE ÑPS FUNCIONARIOS DEL GABINETE EN TORNO AL 3er INFORME DEL GOBIERNO ESTATAL, PRIMERO EDUCACIÓN Y DESPUÉS SEGURIDAD PÚBLICA. ANTE LOS DIPUTADOS INTEGRANTES DE LA XVI LEGISLATURA
el necesario intercambio de información de las actividades del poder legislativo. 


Chetumal, Q, Roo, 25 de septiembre.- El próximo 30 de septiembre comenzarán las 29 comparecencias de los funcionarios públicos del gabinete de gobierno en torno al análisis del 3er Informe del gobernador Carlos Joaquín González ante los diputados que integran la XVI legislatura.

Lo anterior lo señaló la coordinadora de prensa del Poder Legislativo Idalia Carrillo. Primero será para el tema de educación, y le seguirá después seguridad pública, y de allí en adelante será uno o dos diarias, hasta completar las 29 restantes, precisó.

La agenda legislativa la están integrando los diputados de los distintos partidos políticos, y lo ideal es que se presente lo más pronto posible porque allí se van dando los lineamientos de los trabajos de los legisladores.

Sobre el tema del presupuesto del gobierno estatal para el 2020 es hasta el 15 de noviembre cuando vence el plazo para que el Ejecutivo presente la iniciativa ante la XVI legislatura, en tanto que el Congreso tiene hasta el 15 de diciembre el plazo para analizarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario