viernes, 20 de septiembre de 2019

PRESENTA A LA FEDERACIÓN SEDETUS PROYECTOS DE OBRAS PARA 2020 PARA MEJORAS EN BENITO JUÁREZ E I MUJERES


HECHO PÚBLICO/ por José A. Miranda


PRESENTAN DOCE PROYECTOS PARA EJECUTARSE EN 2020 PARA MEJORAS DE LA ZONA METROPOLITANA CANCÚN-ISLA MUJERES SOLICITADAS A LA FEDERACIÓN CON UNA INVERSIÓN DE 455 MDP EN BENEFICIO DE MÁS DE 880 MIL HABITANTES DE LOS DOS MUNICIPIOS


Chetumal, Q. Roo, 20 de septiembre.- Un total de 12 proyectos destinados a ejecutarse en la zona metropolitana de los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres fueron integrados para solicitar la participación federal para realizarse en el 2020 con una inversión cercana a los 455 millones de pesos.

Lo anterior fue planteado por el Secretario de Desarrollo Territorial y Urbano Sustentable de la entidad arquitecto Carlos Ríos Castellanos, en beneficio de más de 800 mil habitantes de ambos municipios.

En Isla Mujeres, precisó, se llevará a cabo la sustitución de del alumbrado público tradicional por el solar en las avenidas Gastón Alegre, Químico Pastrana, en el Ramal a Punta Sur, y la construcción de la tercera etapa de calles en la Zona Continental.

En Cancún, por su parte, se trabajará el edificio del Hospital General, así como la implementación de ciclovías en la zona centro fase 1, 2 y 3, la modernización del nodo vial de acceso a Cancún, sobre la carretera libre a Mérida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario