miércoles, 25 de septiembre de 2019

LA PRÓXIMA SEMANA DARÁ A CONOCER AGENDA LEGISLATIVA LA DIPUTADA POR I. M.


HECHO PÚBLICO/ por José A. Miranda


LA PRÓXIMA SEMANA DARÁ A CONOCER LA DIPUTADA  DE ISLA MUJERES TERESA ATENEA GÓMEZ RICALDE LA AGENDA PÚBLICA DE LA COMISIÓN DE EQUIDAD Y GÉNERO QUE PRESIDE EN EL CONGRESO 


Chetumal, Q. Roo, 25 de septiembre.- Será en la próxima semana cuando la diputada de Isla Mujeres Teresa Atenea Gómez Ricalde dé a conocer la agenda legislativa de la Comisión para la Equidad y Género que preside en la XVI legislatura.

En relación al Ier Informe como alcalde reelecto para el municipio de Isla Mujeres por segunda ocasión Juan Carrillo Soberanis, la legisladora isleña de la coalición PAN, PRD y PESQROO Gómez Ricalde señaló, después de felicitarlo, que los informes estatales, municipales y federales siempre tendrán grandes retos y nunca serán suficientes y siempre se tienen que redoblar esfuerzos.

El trabajo del poder legislativo, aclaró, es trabajar en coordinación con cada uno de las once presidencias municipales a fin de que la gente note cambios, mejor calidad de vida, y por supuesto, mejores servicios.

Al referirse al futuro desarrollo de Isla Mujeres, consideró que es un municipio en donde la mayoría de la población ´piensa que es sólo una islita, pero el 90 % del territorio de la isla se encuentra en la zona continental. Hay un amplio territorio todavía, que por supuesto, aunque es propiedad ejidal,  va a cambiar de régimen para el disfrute de los isleños.

Sobre la presencia actual de los políticos de Isla Mujeres señaló al diputado Edgar Gasca Arceo, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura, a los también isleños recién nombrado subsecretario de gobierno, hay dos diputados, precisó, y una directora estatal de Administración Portuaria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario