lunes, 2 de septiembre de 2019

LA AFECTACIÓN DE LA FUERTE LLUVIA DEL 31 DE AGOSTO AL HOSPITAL MORELOS HA SIDO SUPERADA


HECHO PÚBLICO/
 Por José Antonio Miranda


DESPUÉS DE LA FUERTE TORMENTA QUE AZOTÓ LA CIUDAD LA NOCHE DEL 31 DE AGOSTO, EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL MORELOS DE CHETUMAL FUE AFECTADO POR SUBIDA DEL AGUA Y OBSTRUCCIÓN DEL DESAZOLVE PLUVIAL EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS NEONATALES DONDE NO HABÍA PACIENTES Y YA FUNCIONA NORMAL



EL GOBERNADOR CJG EN 80 ANIVERSARIO DEL HOSPITAL MORELOS


Chetumal, O. P. B, 2 de septiembre.- El fuerte aguacero que sorprendió a los habitantes de la ciudad capital que comenzó a caer a las 19 horas del pasado 31 de agosto, afectó a su paso, al Hospital Materno Infantil Morelos a causa de la incontenible subida de los niveles de agua combinado con la   obstrucción de las gárgolas de desazolve pluvial y las coladeras que se colapsaron ocasionando que el volumen de agua subiera de nivel hasta superar el máximo esperado, ocasionando que el líquido pasara a través del extractor del sistema del aire acondicionado provocando una filtración al interior del edificio.




La Secretaria de Salud Alejandra Aguirre Crespo mencionó que el área afectada se dio en la entrada de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, frente al área en donde se deposita la ropa sucia, y allí no hay pacientes. 

Las instalaciones actualmente ya están en operación, los pacientes estables, y en ningún momento durante la contiNgencia su salud estuvo en riesgo alguno, informó.
  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario