lunes, 23 de septiembre de 2019

incrementa número de llegadas de pasajeros Aeropuerto de Chetumal, un 13.5% respecto a agosto del año pasado


HECHO PÚBLICO/ por José A. Miranda

LAS POLÍTICAS DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA CIUDAD DE CHETUMAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO PERMITEN QUE DURANTE EL MES DE AGOSTO LA TERMINAL AÉREA DE LA CAPITAL TUVIERA UNA AFLUENCIA DE 3 MIL 747 PASAJEROS, UN INCREMENTO DEL 13.5 RESPECTO AL MISMO MES DEL AÑO PASADO

Chetumal, Q. Roo, 23 de septiembre.- El trabajo de promoción de la capital del estado que realiza el gobierno de la administración de Carlos Joaquín González, para atraer mayor inversión que generen más y mejores oportunidades para los quintanarroenses ha permitido que la terminal aeroportuaria de Chetumal reportara la afluencia de 3 mil 747 pasajeros durante el mes de agosto, registrando un incremento del 13.5 por ciento respecto al mismo mes en el año pasado.
En opinión del arquitecto Eloy Stalin Quintal Jiménez, presidente del CCE de la ciudad y presidente de la CANACO-SERVYTUR lo anterior representa un beneficio económico para hoteles, restaurantes y servicios de transporte público.
El incremento de pasajeros en la zona sur, aclaró, permite diversificar la economía, tener empleos mejor pagados y tener oportunidades parejas tanto en el norte como en el sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario