miércoles, 18 de septiembre de 2019

ESTRECHA VÍNCULOS CON CHINA EL CARIBE MEXICANO


HECHO PÚBLICO /
 por José A. Miranda




Chetumal, Q. Roo, septiembre 18.- Durante la gira que realiza la titular de la Secretaría Estatal  de Turismo Marisol Vanegas Pérez en busca de mayor vinculación del Caribe Mexicano con China en cuanto a incrementar el turismo de ese país con México, este miércoles se integró a la celebración del aniversario de la Independencia de México que se llevó a cabo en la Embajada de México en China, junto al Secretario de Turismo Federal Miguel Torruco y la delegación mexicana,  el embajador de México en China José Luis Bernal y el Viceministro de Relaciones Exteriores de China Zheng Zeguang.

Cabe mencionar que en esta delegación mexicana en China viajó Anwar Peñasco Jalil, gerente comercial de Asia del  Tour Operador Amstar DMS, con amplia experiencia para estrechar vínculos comerciales y abrir nuevas opciones.

Durante esta gira se harán presentaciones del producto Caribe Mexicano,  e intercambios de experiencias con actores relevantes del turismo México-China , en especial de plataformas digitales como Ctrip, proveedora de servicios de Viajes Dragon Trail,  agencia de marketing digital turístico , Mafengwo, plataforma digital de promoción turística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario