HECHO
PÚBLICO/ por José A. Miranda
44 min ·
El jefe capella en capilla.Nuevo caso de protección policial.
Los Chetumaleños se encuentran indignados contra el gobierno del cambio que poco a poco vemos no a cambiado mañas, sobre todo a la hora de proteger intereses de la alta alcurnia.
El discurso constante de Carlos Joaquín, gobernador del Estado, de cero impunidad a puesto en alerta la desconfianza de los quintanarroenses al mirar qué es sólo eso, discursos.
Una mujer cantante, cubana ingreso a una clínica con golpes que no se podría imaginar cometiera ser humano. Se dice que la mujer, perdió la vista al estallar los ojos por los golpes. Las uñas, unas las tenía arrancadas.
- En Yucatán, un karateca, agredió a la novia y casi la mata a golpes y con uso de unos "chacos" y otros objetos, la mujer ingreso inconsciente a una clínica, hoy el karateca practicará en las celdas 40 años por cometer lesiones graves, un intento de feminicidio que la policía no paso por alto que el nombre encumbró más a Felipe Saiden, policía de origen yucateco, no importado.-
En Quintana Roo, la policía estatal detuvo al agresor identificado con el nombre de Rolando Castro Santeliz, hijo y casi dueño del negocio "forasteros" en Chetumal donde se dieron los hechos.
Se dice por órdenes de "arriba" se puso a disposición al detenido, por escandaloso.
Pago multa "alta" la justificación de los funcionarios, como diciendo pago por lo que hizo. ¿ Y el castigo o no abra, en este gobierno del cambio.
Quién o quiénes omitieron señalar la gravedad del asunto.
Hoy en Chetumal hay marchas por esta grave omisión de nuestras autoridades que nos prometieron un cambio.
En Cancún hay marchas por violentar los derechos de 16 policiaca presos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario