jueves, 16 de agosto de 2018

PROMUEVE EN CANCÚN LA SEQ CULTURA DE LA INCLUSIÓN




HECHO PÚBLICO/ Por José A. Miranda

La Secretaría de Educación de Quintana Roo , Ana Isabel Vásquez Jiménez, visitó el CRIT Cancún, con la finalidad de establecer vínculos de apoyo y colaboración para desarrollar una cultura de inclusión en todos los niveles educativos a través de la orientación de ese organismo


A invitación de la promotora de Recaudación Estatal Fundación Teletón, Rubí Alejandra Aguilar Salgado, la titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), Ana Isabel Vásquez Jiménez, visitó el CRIT Cancún, con la finalidad de establecer vínculos de apoyo y colaboración para desarrollar una cultura de inclusión en todos los niveles educativos a través de la orientación de ese organismo.

Vásquez Jiménez y su comitiva fueron recibidos por el director del Centro, Eduardo Martínez Salgado, quien los acompañó a visitar todas las instalaciones, en donde los jovencitos recibían su terapia habitual, con diferentes tipos de atención que ofrecen en la rehabilitación de las personas, cuyas edades van de 0 hasta los 18 años, quienes padecen diversas dificultades motrices.

Durante el recorrido la titular de la SEQ  refrendó el compromiso del gobernador Carlos Joaquín y de la propia SEQ con la fundación Teletón ;  “trabajaremos más coordinadamente en actividades de sensibilización e inclusión en las escuelas, para dar más apertura y acceso a los niños en la educación”.

“Nos comprometimos a ayudar activamente al Teletón en su campaña de recolecta que comienza el mes de octubre y que culminará en un acto masivo el 15 de diciembre como ya es costumbre”, aseguró.

Acompañaron a la responsable del sector educativo estatal la subdirectora de Relaciones Públicas de Fundación Teletón, Araceli Alegría Flores, la directora de Atención Docente y coordinadora del Voluntariado de la SEQ, Lilia Irasema Ibarra, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Rafael Romero Mayo, así como diversas autoridades del CRIT Cancún,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario