martes, 21 de marzo de 2017

CONMEMORAN EL CCXI ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ GARCÍA

HECHO PÚBLICO/ por José A. Miranda
CONMEMORA LA COMUNIDAD MASÓNICA EL CCXI ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ GARCÍA

Chetumal, Municipio de Othón P. Blanco. 21 de marzo.- Con la representación del gobernador Carlos Joaquín González, el Oficial Mayor del Estado Manuel Alamilla Ceballos presidió la ceremonia del CCXI aniversario del natalicio del prócer Benito Juárez García, en un evento efectuado en el monumento a la Patria ubicado sobre la Av. Álvaro Obregón de esta ciudad, en donde en uso de la palabra el ingeniero Víctor Alcérreca destacó que los tres poderes del Estado, municipios, partidos políticos  y las organizaciones sociales, entre ellas, los masones, deben refrendar ante la figura histórica de Benito Juárez nuestro más elevado compromiso de seguir trabajando en concordia, hacia la conquista de un Quintana Roo más próspero.
Compartió ante los presentes, entre los que se encontraba el diputado de la XV legislatura Carlos Mario Villanueva Tenorio,  y  del oficial mayor del Ayuntamiento Edgar Sandoval de la Fuente, en representación del alcalde Luis Torres Llánes, entre otros, el pensamiento de  Benito Juárez : no se puede gobernar a base de impulsos de una voluntad  caprichosa si no con su8jeción a las leyes. No se pueden improvisar fortunas ni entregarse al ocio y a la disipación sino que consagrarse asiduamente al trabajo disponiéndose a vivir en la honrada medianía que proporcionan las retribuciones que en la ley se señala.
Al término del evento el profesor Edgar Sandoval señaló en entrevista que el Ayuntamiento absorbe con responsabilidad los gastos del trabajador que en días pasados perdió la vida al intentar arreglar los desperfectos de un poste de alumbrado público que se vino  abajo destroncándose, un lamentable accidente laboral, expresó, que no significa que estos postes no sean revisados previamente cuando se intenta reparar o cambiar las luminarias de la ciudad. El municipio asimismo apoya a los  familiares del señor Perfecto González,  con 24 años de antigüedad como trabajador del ayuntamiento, que arribaron a la ciudad a atender a su deudo y a darle lo que por ley le corresponde.


El Oficial Mayor del Ayuntamiento Edgar Sandoval de la Fuente saludando al diputado de la XV legislatura Carlos Mario Tenorio Villanueva. 


Cabe señalar que al mismo evento del homenaje a Benito Juárez acudió Félix Paz Davis, natural de San Francisco Botes, y vecino en esta ciudad, quien declaró con el himno nacional cantado por los presentes de fondo y ya de despedida del evento, que fue despedido injustamente del CDE del Partido Revolucionario Institucional en donde trabajó con plaza de  intendente durante más de 22 años y fue despedido por la entonces Secretaria de Finanzas Guadalupe Sánchez Pastrana, busqué a King de la Rosa varias veces y no quiso dar la cara, ya fui a CDH y me dijeron que eso me sucedió por no haber estudiado, cobrando un sueldo de 1,050 pesos quincenales. Somos 48 personas que fuimos despedidos injustamente. Tengo comprobantes de pagos y este 23 de marzo es la audiencia que citó la Junta Local de Conciliación y Arbitraje. Yo sólo quiero que se me pague conforme a derecho porque no es justo que le dí mis servicios  muchos años me tiren a la basura. 
Este es el documento que me dieron en el PRI que fue cambiado y no dice la verdad  y que  allí me hicieron firmar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario