domingo, 19 de febrero de 2017

SOLUCIONAN PAGOS DE ADEUDOS A MAESTROS EN LA ENTIDAD.



HECHO PÚBLICO/ por José A. Miranda



GESTIONA A UN 90 % LA SECCIÓN XXV DEL SNTE PAGOS DE CRÉDITOS DE COMPRA DE AUTOS DE MAESTROS A FINACIERAS  

Como secretario general de la sección XXV del SNTE mi deber es velar por los intereses del magisterio en la entidad: profesor Fermín Pérez Hernández.

Chetumal, Q. Roo, 19 de febrero.- La problemática de falta de pagos atrasados se ha estado arreglando en forma satisfactoria desde la quincena tres y la cuatro al 90% , informó el profesor Fermín Pérez Hernández, líder de la Sección XXV del SNTE en el Estado.
En relación a los terceros constitucionales lo que se va a proceder a hacer es darle atención a lo relativo al problema de las financieras en donde los compañeros maestros afiliados a la Sección XXV del SNTE tiene facturas de créditos que aún no han podido rescatar. Eso es lo primero, y luego losw créditos económicos y finalmente en la 3a etapa lo referent6e al FOVISSTE y el SAR.
De tal forma que los pagos de este 90 % resuelto son las demandas de pagos de los compañeros maestros de todo enero, a algunos les deben la 1a quincena de febrero y a otros les debían agosto y diciembre y ya se dieron los de la 2a. quincena de febrero para cubrir ese 90 % de pagos financieros informó.
De aquí a un mes y medio vamos a estar trabajando coordinadamente con la SEyC y Recursos Humanos para detectar con claridad qué compañeros del gremio tienen problemas con las instituciones financieras con sus facturas de carros, los créditos de autos que ya pagaron y todavía no les pueden entregar esa facturas, a algunos que están en buró de crédito. Esto constituye lo que se va a ir atendiendo para después buscar una base financiera para solucionar lo subsecuente. El secretario general de la sección XXV del magisterio señaló finalmente determinó que son alrededor de 30 maestros que tienen deudas de créditos de autos hasta el momento, aunque pueden ir apareciendo más que presenten esta problemática. Represento a los compañeros de la sección XXV, indicó. y mi deber es velar por ellos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario