HECHO PÚBLICO/ por José A. Miranda
AUSTRALIA, MALASIA Y FRANCIA SON NUEVOS MERCADOS QUE EL CONSEJO
DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE Q. ROO BUSCA PARA PROMOVER DESTINOS
VACACIONALES
Chetumal,
Q. Roo, 28 de mayo.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo ha
iniciado canales de comunicación con nuevos segmentos de mercado con el
objetivo de establecer alternativas en materia de turismo en el caribe Mexicano
que integre a Australia, Malasia y Francia para promover destinos vacacionales de
la entidad, luego de la realización de la feria dirigida al turismo de
reuniones en Alemania.
Las
actividades de promoción turística ante compradores incluye exponer las
ventajas de realizar viajes del segmento de negocios hacia los destinos
turísticos de Q. Roo, además de la infraestructura hotelera, las bellezas
naturales y los recintos para eventos masivos como son los Centros de Convenciones
de Cancún, de Chetumal y Cozumel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario