viernes, 1 de febrero de 2019

OFRECE LA CLÍNICA HOSPITAL DEL ISSSTE SERVICIOS DE CIRUGÍA EN TRAUMAS DE HUESOS


HECHO PÚBLICO/ Por José A. Miranda

Excelencia en servicios de traumatología en la Clínica Hospital del ISSSTE de la ciudad de Chetumal

Chetumal, Q. Roo, 1 de febrero. Expreso mi más
sentido agradecimiento al Dr. Irving Bacelis, quien presta sus servicios como traumatólogo en la Clínica Hospital del ISSSTE de la ciudad de Chetumal, quien después de diez meses de haberme operado de una fractura en la porción media del hueso húmero de la mano izquierda, acompañado de su asistente Margarita Guardado al frente de un equipo profesional de los servicios del quirófano de la clínica, realizó exitosamente el retiro del tornillo de titanio niquelado de aproximadamente una pulgada de largo que durante meses sirvió para unir las dos porciones del hueso fracturado, una vez que tuvo su recuperación total y soldó satisfactoriamente.
hay que señalar que esta cirugía es de tercer nivel, me iban a trasladar a un hospital de este nivel a Cancún o a Mérida, aquí en la ciudad no existe,  el Dr. Irving Bacelis afortunadamente recibió mi expediente clínico, y decidió realizar la operación, como muchas otras que realiza, aquí en la ciudad de Chetumal. La fractura requirió además de un clavo introducido desde el hombro para unir ambas porciones separadas, se colocaron otros tornillos, como se ve en la imagen. Un trabajo de excelencia. 



El Dr. Bacelis es un joven médico nacido en la ciudad de Chetumal, realizó sus estudios en la especialidad de traumatología en la ciudad de México, y dentro de la Clínica del ISSTE de la capital del Estado ha trascendido su alta capacidad y destreza en las múltiples cirugías que realiza diariamente. Muchas gracias doctor.
tornillo de titanio y níquel 
especial para este tipo de fracturas retirado después de 9 meses. 
Entramos hoy a las 12 horas al quirófano, salimos a la 1.20, y la operación se llevó a cabo con anestesia local, con xilocaína simple, como si se tratara de una extracción dentaria, digamos. Y el titanio es caro. Guardaremos el tornillo en recuerdo de esta operación que me permitirá en definitiva la rehabilitación del brazo izquierdo.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades al equipo de quirofano de la clinica del issste por su entrega y dedicacion a su noble y muy necesaria profesion para todo ser humano.
    Dios los unio para bien de los pacientes
    Muchas felicidades espero algun dia conocer a ese gran equipo, pero no como paciente

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias... Y en la clínica del ISSSTE.La satisfacción del usuario es lo más importante...

    ResponderBorrar