miércoles, 21 de junio de 2017

ACUDE EL ALCALDE TORRES LLÁNES A LA INSTALACIÓN Y CLAUSURA DEL SUBCOMITÉ DE DESARROLLO AGROPECUARIO, RURAL Y PESCA DE LA SEDARU.



HECHO PÚBLICO/ por José A. Miranda


EN LA CLAUSURA DE LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL SUBCOMITÉ  DE DESARROLLO AGROPECUARIO  RURAL Y PESCA EL ALCALDE  LUIS TORRES LLÁNES DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE CONOCER LA PLANEACIÓN DE ESTRATEGIAS  JUNTO A LA TRANSPARENCIA EN LA  APLICACIÓN DE RECURSOS



Chetumal, Municipio de Othón P. Blanco, junio 21.-  La aplicación de los recursos públicos a la vista de todos,  contar con una planeación adecuada y transparentar la actuación en la aplicación de los recursos constituye una de las principales políticas de la actual administración a cargo del gobernador Ca arlos Joaquín González, declaró el alcalde capitalino Luis Torres Llánes , al acompañar al titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario  y Rural  Pedro Pérez Díaz, a la instalación y clausurar la Primera Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca.
En la reunión sostenida en la sala de juntas de la SEDARU en donde se dio a conocer la productividad en el sector primario y su desarrollo alcanzado en los últimos años, además de señalar la información sobre las estrategias y los lineamientos de los distintos programas en beneficio de los sectores agrícola, pesquero y pecuario, Luis Torres destacó que transparentar la aplicación de los recursos sirve para abatir el rezago en la materia ya que puede verse de que efectivamente es bien aplicado aplicado y utilizado el presupuesto asignado.
En su mensaje de clausura el alcalde de Othón P. Blanco hizo un amplio reconocimiento a los representantes de cada una de las dependencias estatales afines, por el esfuerzo para sacar adelante al sector agrícola, pesquero y pecuario,  acciones que en las administraciones pasadas fueron rezagadas, por lo que hoy, dijo, se trabaja para el bien del campo de Quintana Roo, incluyendo a la zona sur de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario